Skip to content

Diseño de páginas web

Debes estar donde los clientes buscan. El Marketing en redes sociales como Instagram ofrece un alcance sin precedentes, millones de usuarios usaron esta red, aprovecha cada una de estas para llegar a tu público objetivo.

Contamos con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de sitios web y estrategias de marketing digital más de 16,000 proyectos completados con éxito.

Proceso

Primero, nos tomamos una taza de café y logramos una conversación relajada para conocer y descubrir cuáles son sus necesidades. Luego, con la información en la mano, estudiamos a fondo sus necesidades. Finalmente, con las soluciones, presentaremos el proyecto y comenzaremos su desarrollo web.

CREACIÓN DE SITIOS WEB PROFESIONALES

Hemos estado en el mercado durante años y tenemos el alto conocimiento técnico para brindarle las mejores soluciones para su empresa. Nuestros profesionales están listos para entregarle el mejor portafolio de manera personalizada con el objetivo de brindarle la máxima calidad en nuestros servicios.

diseño de paginas web

Crear sitios en Joomla y WordPress

Trabajamos con los principales gestores de contenido en el mercado nacional e internacional. Actualice el contenido de su sitio web cuando lo desee.

Integración con redes sociales

Integra tu sitio web a través de botones o complementos con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otros.

Integración con Google Analytics

Conozca la cantidad de visitas (diarias, semanales y mensuales) y el origen de sus visitantes en tiempo real.

Diseño Receptivo

Diseño receptivo
El diseño receptivo se ha convertido en una opción muy  importante para mejorar la experiencia de navegación de la audiencia, ya que hace que la visualización sea más cómoda al adaptar el contenido a diferentes dispositivos y pantallas. Por esto, ahora es uno de los factores más relevantes para cualquiera que busque mejorar el sitio web. Descubra cómo el diseño receptivo puede marcar la diferencia y conquistar a tus clientes.

USABILIDAD Y EXPERIENCIA

El contenido textual, las imágenes y el diseño gráfico son atributos importantes, pero no son los únicos factores considerados en los procesos de creación de sitios web y tiendas en línea.

Hoy en día, hay cientos o miles de sitios web de empresas cercanos al suyo, por lo que es crucial que le dé la bienvenida al usuario a su sitio web.

Consideramos varios factores que conforman la calidad de su sitio web. En términos de usabilidad, la velocidad de carga es esencial para que el usuario permanezca en su sitio.

Además de la experiencia, dado que la facilidad de navegación es una prioridad, hacer que el visitante alcance el contenido deseado con facilidad.

IDENTIDAD
Su sitio web / tienda en línea es parte de tu identidad corporativa, por lo que consideramos esta esencia en nuestros diseños de paginas web.
VISIBILIDAD
Tenemos un amplio conocimiento en SEO (Posicionamiento de páginas web), por lo cual desarrollamos nuestras páginas web optimizadas para lograr buenas posiciones en Google.
ARQUITECTURA
Pensar en la arquitectura de la información es una estrategia que tiene resultados excepcionales en usabilidad y experiencia.
RETENCION
Entre muchos objetivos, su sitio web debe promover la retención de usuarios, generando interés en la navegación y por lo tanto conversiones.

TIENDAS EN LINEA

Pionera en el desarrollo de tiendas virtuales, House Studio crea plataformas de comercio electrónico personalizadas para cada necesidad. Sistemas seguros y altamente funcionales para que tenga un negocio trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.