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PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

  • Segmentación del público objetivo;
  • Creación de anuncios publicitarios;
  • Gestión presupuestaria y selección de métodos de pago;
  • Prueba de campaña , monitoreo y optimización ;
  • Evaluación de desempeño.

ESTAR DONDE ESTÁN LOS CLIENTES

El Marketing en redes sociales como Facebook le ofrece un alcance sin precedentes (15 millones de usuarios en Colombia, 6.5 solo en Bogotá), solo en esta red social. Pero en cada una de las redes sociales hay oportunidades de desarrollar diferentes estrategias.

La tasa de penetración de Facebook entre las personas que acceden a Internet supera el 85%. ¿Desea publicitar a personas de un determinado grupo de edad y con una determinada profesión? Puede hacer esto y también seleccionar la ubicación, el género y los intereses, por ejemplo.

OBJETIVOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

Hemos estado en el mercado durante años y tenemos el alto conocimiento técnico para brindarle las mejoras deseadas para su empresa. Nuestro equipo de profesionales está listo para servirle de manera personalizada con el objetivo de brindarle la máxima calidad.

OBJETIVOS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Para lograr los objetivos propuestos en la publicidad, hay anuncios de diferentes tipos que pueden llevar a los usuarios a su sitio web, atraer nuevos fanáticos o promocionar contenido (lanzamientos, promociones, eventos).

Y si Facebook ha adquirido una relevancia extraordinaria, hay más redes donde puede anunciarse, todo depende de sus objetivos. Si sus clientes son empresas, LinkedIn es ideal para llegar a los tomadores de decisiones en el contexto correcto. El Twitter es muy rápido para difundir información y generar conversación en torno a un tema. A través de la publicidad en YouTube, puede explorar su apetito por el contenido de video.

MEJORES PRÁCTICAS

La mayoría de las redes sociales comenzaron como espacios para socializar y compartir, pero hoy también son una plataforma de negocios para las empresas, por lo que es importante conocer y seguir las mejores prácticas:

Manténgase enfocado: producimos la campaña que mejor cumpla con sus objetivos y se adapte a su audiencia.

Obtenga la frecuencia correcta : exploramos todo el potencial de las redes sociales sin parecer intrusivo.
Respete las reglas de publicidad en las redes sociales: no olvidemos que “su” página de Facebook es “prestada” por el propio Facebook, que tiene sus reglas.

Cree anuncios de calidad : 

  • Buenas imágenes, buenos videos, relevancia, copia de calidad.

  • Crear páginas de destino para anuncios.

  • Pruebe siempre: formatos, anuncios, orientación, páginas de destino …

  • Evalúe el rendimiento: número de impresiones, porcentaje de clics, acciones, precio por fan, alcance …

MUCHAS REDES, MÚLTIPLES BENEFICIOS

La publicidad en las redes sociales puede ser muy útil para lograr algunos de los objetivos de marketing digital de las empresas, a saber, la  marca , la mejora de su visibilidad,  la participación y la atracción de clientes y la promoción de la  lealtad .

Estos son algunos de los beneficios asociados con este tipo de publicidad:

Gran impacto
local, regional, nacional o mundial: llega a millones de usuarios de Internet.
Orientación precisa
Podemos mostrar sus anuncios solo a grupos específicos de personas, que coincidan con el perfil de su público objetivo. Cuanto mayor es la segmentación, menor es el alcance, pero mayor es la efectividad.
Tasa de retención de información
Como las redes sociales se utilizan con mucha frecuencia, sus anuncios serán vistos varias veces por la misma persona, lo cual es excelente para empresas nuevas o poco conocidas.
Valor de marca de las impresiones (visualizaciones):
la visualización de los anuncios genera valor para las empresas en términos de conocimiento de la marca, incluso si no se hace clic en los anuncios.
Costes reducidos
Si se dirige bien a su público objetivo, la publicidad en Facebook, por ejemplo, tendrá precios que lo sorprenderán positivamente. En términos generales, la publicidad en línea es bastante accesible.
Velocidad y flexibilidad:
La publicidad en las redes sociales es excelente para promocionar eventos y promociones, por ejemplo.